Moda de la ropa

TENDENCIAS DE PRIMAVERA

Con Flores

La primavera es el pretexto perfecto para que tu clóset se llene de coloridos detalles en forma de flor. Hay quienes piensan que los estampados le van bien sólo a las chicas delgadas, nada más alejado de la realidad. Los estampados son para todas y una buena forma de incluirlos si eres ‘curvy’ es con estampados pequeños o muy grandes, pero dispersos. Así lograrás verte sensacional. También puedes optar por pequeños detalles en el cuello o en el escote.

flores

Estilo marinero

La idea es que rescates elementos como las líneas que esta temporada se convertirá en un básico. El estilo clásico está conformado por rayas en azul y blanco, pero para esta primavera 2017 los colores que buscan hacerse un lugar son rojo y azul, las verás muchísimo. Son ideales para ser combinadas con jeans y pantalones de vestir. Aunque también veremos vestidos que te mantendrán más fresca que nunca.

TIENDAS ECONÓMICAS CON BUENA CALIDAD DE ROPA

Old Navy: Es una tienda de moda, donde lo más nuevo está disponible en esta sucursal.

FOREVER 21: Es una tienda internacionalmente que cuenta con variedad de colores y cortes en sus prendas y además económico.

Pull & Bear: Es una tienda donde descubrirás lo último en moda de mujer  primavera verano 17 de. Ropa, accesorios y zapatos para un look moderno y casual.

ACCESORIOS PARA PRIMAVERA

Bolsos, y complementos de moda para dar un acabado perfecto a nuestro look de la primavera. En Tendenciamoda2017 te desvelamos cuáles van a ser las tendencias en complementos para primavera verano, una moda que se presenta fresca, alegre y llena de color.

Los micro bolsos son tan diminutos que necesitarás otro modelo más grande para guardar las cosas. Atado a la cintura, colgado de otra pieza más grande o sujetado con la mano. Para guardar tu celular o el pintalabios.

Cinturones una silueta marcada y femenina que se deja realzar por unos cinturones grandes y coloridos. Corsés y bandas que realzan la figura, perfectos para combinar con vestidos holgados, pantalones estilo palazzo y faldas mini.

Sombreros maxi, normal o de ala muy ancha, en color negro o crema y con algún que otro detalle deshilachado. Esta próxima primavera y sobretodo este verano, lo sombreros de paja van a ser todo un must have.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s