Temporadas de ofertas

MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR ROPA

Si deseas algunos artículos de ropa y no puedes esperar a que pasen de temporada para comprarlos en liquidación, aún puedes obtener un mejor precio esperando 6 semanas desde el momento en que los artículos son introducidos en la tienda. Después de haber esperado, visita la tienda un jueves por la noche. Seis semanas después de la introducción es cuando la mayoría de los artículos se colocan en liquidación, y el jueves es generalmente el primer día de los descuentos.

Si estás dispuesta a esperar hasta que las cosas salgan de temporada, podrás encontrar algunas buenas ofertas. Recuerda que las tiendas suelen abastecerse de ropa de acuerdo a las temporadas de la moda, que siempre son de un mes o dos por delante de las estaciones actuales.

Resultado de imagen para rebajas

¿ES BUENO ESPERARSE A ESTAS FECHAS PARA COMPRAR ROPA?

Si ya que por ejemplo, una línea de ropa de primavera dura de enero a marzo, y las líneas de verano se introducen en abril. Esto significa que si compras ropa de primavera en abril, en vez de enero, puedes obtener grandes descuentos de las tiendas que tratan de deshacerse de las prendas viejas. También serás capaz de obtener buena indumentaria comprándola con un año de antelación. Si se te pasa la temporada de invierno, pero quieres comprar ropa invernal en marzo, compra piezas de primera necesidad, como pantalones y suéteres, que aún estarán de moda el próximo año.

La gran mayoría de personas que necesitan un abrigo de invierno ya lo tienen para cuando la temporada de frío llega, así que estas prendas por lo general se van a rebajas en enero. Entre más tiempo esperes, más baratas serán. Pero no olvides que entre más tiempo pase, habrá menos variedad y la ropa estará más maltratada.

Imagen relacionada

VALE LA PENA COMPRAR ROPA EN OFERTA DE INICIOS DE AÑO

Especialistas aseguraron que no siempre es bueno aprovechar las ofertas de inicio de año, ya que se tienen que tomar en cuenta diversos puntos para definir la conveniencia de la compra.

  1. Para que una compra con rebajas sea realmente provechosa, lo primero que debe preguntarse es si realmente necesita el artículo o no.
  2. Conozca su capacidad de endeudamiento. La especialista recomendó que si sus pagos mensuales a la tarjeta de crédito ya superan 30% de sus ingresos al mes, entonces ni se acerque a las tiendas porque su capacidad de endeudamiento ya está rebasada.
  3. Revise su clóset. Tal vez se dará cuenta de que no necesita hacer más compras. Eso le servirá para usar prendas que tenga olvidadas.
  4. Ropa indispensable. Los expertos coincidieron en que artículos como ropa para el trabajo o la escuela serían una buena inversión y muchas veces son compras que no pueden postergarse. En este caso sería una buena opción de compra, pero no lo use como pretexto para comprar prendas innecesarias.
  5. Los duraderos. Puede aprovechar las ofertas para adquirir artículos duraderos que necesiten ser cambiados, como un refrigerador, un colchón, una licuadora, una plancha, una lavadora, una televisión, entre un sinfín de artículos que son de uso constante y cuya compra no se puede postergar por mucho tiempo. Debe analizar bien el gasto.
  6. Recupérese de la cuesta del primer trimestre. Si usted quiere renovar su guardarropa es recomendable esperar a recuperarse de los gastos recientes y aprovechar las rebajas posteriores, debido a que en el año hay más de una oportunidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s