Maquillaje

MAQUILLAJE BARATO DE BUENA CALIDAD

El maquillaje puede hacer maravillas en el rostro, darte profundidad y a lo mejor darte una estructura ósea y look renovados. Sin embargo, no todas las personas pueden gastar mucho dinero en cada humectante, polvos compactos, lápiz labial y otros productos cosméticos que se venden en el mercado actual. Las marcas con envases llamativos pueden lograr que compres un producto más caro. Sin embargo, si averiguas y te esfuerzas un poco, seguro que encontrarás productos cosméticos de calidad (que no se ven baratos) a un menor precio.

MAQUILLAJE MALA CALIDAD

Ahorrar unos cuantos pesos en el maquillaje puede salir por un ojo de la cara. El maquillaje de poca calidad puede representar miles de pesos, si además de generarle irritaciones, alergias y hongos, la hace pagar varias consultas en la cita al dermatólogo.

TIPS PARA ELEGIR TU MAQUILLAJE

Lo primero que se debe tener en cuenta es el biotipo de cada persona, si es piel grasa, mixta o seca.  A la hora de elegir el maquillaje, ponemos una base o polvo compacto en piel grasa y utilizamos productos naturales que sean por ejemplo de arroz, que no vayan a  humectar la piel, sino a quitar el exceso de grasa o brillo, así como los productos traslúcidos.

En la piel seca se deben procurar polvos que sean humectantes.  La piel mixta, en cambio, puede utilizar cualquier tipo de maquillaje.
Si nosotros vemos que ese polvo compacto nos está brotando y si es grave, se debe asistir inmediatamente al dermatólogo.

Resultado de imagen para maquillaje barato

MEJORES MARCAS DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Empezando con las marcas de gama baja está una de nuestras marcas favoritas en general es Wet n Wild, la mayoría de sus productos funcionan tal y como prometen. Aunque son cosméticos económicos, tienen una gama muy amplia.

Maybelline es considerada una marca “de farmacia”, como marca de gama media, al mismo nivel que L’oreal, Revlon, Almay, entre otras.

De todas las que puedes encontrar dentro de esta categoría, Maybelline siempre ha destacado para nosotras, por que tiene productos muy novedosos. Es una de las marcas que se mantiene muy firme con su publicidad que la mayoría de las veces no es engañosa.

LA Girl, si no han probado esta marca, corran a hacerlo por que es más económica que Wet n Wild y es famosa por tener varios productos que parecen duplicados de otros de gama alta, pero en versión mejorada.

Lo que me gusta muchísimo de NYX es que siempre que encuentro esta marca en cualquier tienda tienen “testers” lo que me ayuda muchísimo para seleccionar los productos.

Una marca mexicana, que aunque hace poco llegó a Tijuana ha tenido un gran éxito. Tiene maquillaje muy económico y de buena calidad. Lo que más nos gusta de Bissú son los rubores,

labiales y tintalines.

Vamos a pasar a las marcas de gama alta, donde una de nuestras más favoritas de todos los tiempos es Benefit. No solo por su gran innovación en productos, siempre tienen el empaque más creativo en todo el mercado.

Sus productos son de excelente calidad con conceptos muy buenos para lograr distintos estilos de maquillaje. Sus rubores, delineador they’re real, su linea porefessional (en especial Lincese to blot) y sus tints son nuestros favoritos.

Casi a la par de Benefit está Too Faced, que nos encanta que en casi todos sus productos vengan instructivos de como utilizarlos y las mejores combinaciones para hacer con ellos.

Han estado rediseñado mucho sus empaques durante el año pasado, eso definitivamente nos encantó y ahora con sus paletas y bronceador de chocolate, Too Faced es otra marca de nuestras favoritas.

MAC es la clásica marca de maquillaje, tiene todo lo necesario sin complicaciones ni diferencia en el empaque. Es una de las marcas con mayor rango de colores en todo! Si vas a MAC puedes estar segura que encontrarás el tono perfecto para base o un labial que quede perfecto para complementar.

Aunque sabemos que a muchas les va a sorprender, MAC es nuestra marca menos favorita (dentro de las favoritas) de gama alta, aunque amamos sus colecciones y varios productos, creemos que hay mejores marcas en las que vale la pena invertir como Make Up For Ever, NARS, Benefit, etc.

Ya que estamos hablando de NARS, vamos a seguir con esta súper marca, que tiene uno de los productos más famosos en el mundo del maquillaje: El rubor Orgasm.

Urban Decay, es otra de las mejores marcas de maquillaje por que tiene toda una linea de productos por la que siempre estamos en Sephora: Toda su linea Naked, es nuestro estilo de maquillaje. Nos encanta el concepto y también sus sombras. Son esas paletas que vale mucho la pena tenerlas en la colección.

Dentro de las marcas clásicas de gama alta esta es una marca que guarda un lugar especial en mi corazón Clinique, por que cuando tenía 16 años mi mamá solo me permitía maquillarme muy poco y recuerdo que me compró un polvo Clinique que amaba, era el único maquillaje que utilizaba. Siempre que íbamos a tiendas departamentales no podía evitar ver el aparador Chanel súper lujoso y elegante.

Por último está Bobbi Brown, una marca de la que no escuchamos hablar mucho en México, pero que tiene productos muy interesantes que hemos tenido la oportunidad de probar. Como sus crema para ojos o sus famosos correctores dobles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s